sábado, 22 de octubre de 2022

(2021) Desmintiendo Clones Falsos... (descontinuado)

 


DESMINTIENDO CLONES: 

Este clon de aqui uso mi nombre actual el cual era DefaultSonic25
lo cual obligatoriamente tuve que cambiarme de nombre otra  vez! 
gracias a este clon, la gente cree que este wey soy yo
si pudiera denunciar canales, denunciaria a este de aqui
 lo mas lamentable es que
me hubiera gustado recuperar los videos de GTA Loquendo que hice
pero no!  me caga el hecho de que en el pasado haya hecho esas criticas pedorras
y aun asi son faciles de recuperar 
prefiero mas recuperar videos que me costaron trabajo hacer
como los videos de gta sa loquendo 
lo peor es que este clon solo recupero 2 videos 
los cuales son "criticas destructivas"   sospecho que ese clon lo hizo TheSonic83 o es algun otro usuario el cual no lo mencione :/ 
y lo peor es que viendo en la wayback machine
el video de la critica destructiva al regayton tiene mas vistas
que los videos de gta loquendo, la seccion de preguntas parte 1, y el video de Punk o matic que hice en ese entonces 

Otro clon que voy a desmentir ahora...
es otro clon de VidLii

YO NO SOY ALESONIC99VL !!

 recuerdo que el ryder me decia que borrase videos que yo nunca hubiese resubido


No hay comentarios.:

Publicar un comentario